UTJ en conjunto con la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato ofrecen el diplomado en capacitación en gestión de ambientes virtuales de aprendizaje con enfoque a docencia.
PRIMERA GENERACIÓN
1.- Presentación del diplomado
2.- Convocatoria
4.- Carta compromiso diplomado
SEGUNDA GENERACIÓN
1.- Presentación del diplomado
2.- Convocatoria
4.- Carta compromiso diplomado
PUBLICACIONES DIGITALES
ISBN: 978-84-19152-39-8
ISBN: 978-84-19152-38-1
ISBN: 978-84-19152-40-4
ISBN: 978-84-19152-37-4
5.- Metodología de la investigación para administración. Diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM.
ISBN: 978-84-19152-47-3
6.- Física y Matemáticas I para ingeniería. Diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM.
ISBN: 978-84-19152-46-6
7.- Cálculo integral. Diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM.
ISBN: 978-84-19152-43-5
8.- Metodología de la investigación para el Desarrollo de Negocios. Diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM.
ISBN: 978-84-19152-48-0
9.- Control estadístico del proceso. Diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM.
ISBN: 978-84-19152-45-9
10.- Calidad. Diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM.
ISBN: 978-84-19152-44-2
11.- Diseño de procesos y gestión de la calidad. Diseño Instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM.
ISBN 978-84-19152-64-0
12.- Tecnologías aplicadas a la enseñanza de las ciencias computacionales y a la electrónica.
ISBN 978-84-19152-68-8
13.- Perspectivas de investigación y herramientas de apoyo hacia la Transformación Digital y la mejora continua en el desarrollo de competencias profesionales.
ISBN 978-84-19152-67-1
14.- Estadística aplicada a la ingeniería, funciones matemáticas, ingeniería de materiales y tecnologías para la digitalización. Un enfoque práctico en entornos virtuales para los programas educativos de procesos industriales.
ISBN 978-84-19152-66-4
15.- Aplicaciones, simuladores y recursos multimedia para el desarrollo de competencias profesionales en programas STEM.
ISBN 978-84-19152-63-3
16.- Perspectivas de investigación en tecnología, empresa y sustentabilidad para el fortalecimiento y consolidación de un modelo educativo STEM.
ISBN 978-84-19152-65-7
17.- Administración del tiempo. Diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM.
ISBN 978-84-19152-92-3
18.- Diseño instruccional basado en aprendizaje STEM para Calidad
ISBN 978-84-19152-85-5
19.- Diseño instruccional basado en aprendizaje STEM para el diseño de procesos y gestión de la calidad
ISBN 978-84-19152-86-2
20.-
Diseño instruccional basado en aprendizaje STEM para Física, Electricidad, Magnetismo y Termodinámica.
ISBN 978-84-19152-87-9
21.- Formación Sociocultural III diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM
ISBN 978-84-19152-91-6
22.- Formación Sociocultural II diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM
ISBN 978-84-19152-90-9
23.- Formación Sociocultural IV. Diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM
ISBN 978-84-19152-95-4
24.- Formación Sociocultural I diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM
ISBN 978-84-19152-89-3
25.- Diseño Instruccional basado en aprendizaje STEM para Metodología de la Investigación en Desarrollo de Negocios
ISBN 978-84-19152-88-6
26.- Probabilidad y estadística. Diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM
ISBN 978-84-19152-96-1
27.- Dirección de Equipos de Alto Rendimiento. Diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM.
ISBN 978-84-19548-00-9
28.- Diseño instruccional basado en aprendizaje STEM para el Control estadístico del proceso.
ISBN 978-84-19548-02-3
29.- Diseño instruccional basado en aprendizajes STEM para Metodología de la Investigación en Administración.
ISBN: 978-84-19548-03-0
30.- Negociación empresarial. Diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM.
ISBN 978-84-19152-98-5
31.- Expresión Oral y Escrita I. Diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM.
ISBN 978-84-19548-03-0
32.- Expresión Oral y Escrita II Diseño instruccional para el desarrollo de competencias profesionales en un modelo académico asistido por tecnología en Programas Educativos STEM.
ISBN 978-84-19152-97-8
EDICIÓN VISUAL DE CONTENIDOS
Tecnología Ambiental
Mantenimiento Industrial
Mercadotecnia
Automotriz
Entornos virtuales y negocios digitales
Robótica
Automatización
Desarrollo de software
Plásticos
Inscríbete
Conoce nuestra Oferta Académica y conviértete en estudiante UTJ