Reunión de directivos de la Universidad Tecnológica de Jalisco y el Tecnológico Superior de Jalisco.

Guadalajara, Jal. 24 de junio de 2024.- Este día, el Dr. Héctor Pulido González, Rector de la UTJ y la Mtra. Iliana Janett Hernández Partida, Directora General del Tecnológico Superior de Jalisco, concretaron una reunieron derivado de la iniciativa del Sistema de Educación Superior Tecnológica de Jalisco, con el objetivo de generar acuerdos para definir un convenio de colaboración, entre ambas instituciones.

La Universidad Tecnológica de Jalisco está comprometida con la sociedad jalisciense, de tal manera, que este Sistema de Educación Superior Tecnológica, vislumbra una fuerte alianza estratégica con instituciones educativas de nivel medio superior y superior para fortalecer la educación en Jalisco.

Publicado en: 2024-06-25 @ 12:25 pm