Reunión con la Delegación Hispana de California y los Organismos Públicos Descentralizados, adscritos a la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado de Jalisco (SICyT).

El Dr. Héctor Pulido González, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, estuvo presente en la reunión con la Delegación Hispana de California y los Organismos Públicos Descentralizados, adscritos a la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado de Jalisco (SICyT), en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciudad Creativa Digital.

La reunión estuvo conducida por el Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de la SICyT, y estuvieron presentes directivos y rectores de Instituciones de Educación Superior, entre ellos el Mtro. Rosalio Muñoz Castro, Subsecretario de Educación Superior de la SICyT, el Dr. Víctor Ravelero Velázquez, Rector de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara (UPZMG), la Mtra. Iliana Janett Hernández Partida, Directora General del Tecnológico Superior de Jalisco, la Mtra. Nadia Mireles Torres, Directora de la Plataforma Abierta de Innovación (Plai).

Por parte de la Delegación de California, estuvieron presentes Juan Sánchez Muñoz, Rector de la Universidad de California en Merced (UC Merced), Magdalena Gómez, Presidenta del Consejo Directivo de los Colegios Comunitarios en el Valle Central de California (SCCCD), Ángel Reyna, Presidente del Colegio Comunitario en Madera, California (MCC), David Preciado, Director de Asuntos Internacionales en la Fundación Hispana del Área de Fresno (FAHF) e Issac Carrillo, Director Ejecutivo de la empresa de Carrduci.

Publicado en: 2024-07-10 @ 4:24 pm