UTJ, sede del Primer Centro Internacional de Investigación Tecnológica en Aeronáutica y Robótica desarrollado por Industrial Robotics Solutions, México.

Guadalajara, Jal. 08 de julio de 2024.- La Universidad Tecnológica de Jalisco es sede del Primer Centro Internacional de Investigación Tecnológica en Aeronáutica y Robótica desarrollado por Industrial Robotics Solutions, México.

Ante esta situación, el día de hoy se llevó a cabo una reunión entre Ms. Armuta Decatey, procedente de la India, el Ing. Luis Arroyo Flores de la empresa Industrial Robotics Solutions y directivos de la Universidad Tecnológica de Jalisco, encabezados por el Dr. Héctor Pulido González, Rector de esta casa de estudios, con el objetivo de reforzar los lazos de colaboración en beneficio de la industria robótica del país.

Por parte de la UTJ, también estuvieron presentes la Mtra. Soraya Navarro, Secretaría Académica, la Mtra. Sandra Ribeiro, Secretaria de Vinculación, la Mtra. Claudia Ibarra Rivera, Directora de Planeación y el Mtro. Francisco Quiroz Guerrero, del área de Movilidad e Internacionalización.

Publicado en: 2024-07-08 @ 6:19 pm