Personal de UTJ, participan en el curso “Consultoría para la implementación de la norma ISO 14001:2015”.

Guadalajara. Jal. 02 de julio de 2024.-Personal de la Universidad Tecnológica de Jalisco, encabezado por el Dr. Héctor Pulido González, Rector de esta casa de estudios,  participaron en el curso “Consultoría para la implementación de la norma ISO 14001:2015”, con el objetivo de formar auditores institucionales de alto desempeño para la evaluación de un proceso sistemático, independiente y documentado, a fin de conseguir evidencias y evaluarlas objetivamente y determinar hasta qué punto se cumplen los criterios establecidos del Sistema de Gestión Ambiental.

Así mismo, este curso busca coordinar auditorías eficaces basadas en las normas ISO 19011, evaluar hallazgos registrados por el equipo de auditores, mantener una comunicación efectiva con el personal involucrado en el proceso de auditoría, así como reportar los resultados de la Rectoría y autoridades de la institución.

Publicado en: 2024-07-02 @ 5:59 pm