Participación de UTJ en los procesos de instrumentación del Nuevo Modelo Educativo.

Guadalajara, Jal. 10 de julio de 2024.- La Universidad Tecnológica de Jalisco participa en los procesos de instrumentación del Nuevo Modelo Educativo para la transformación y consolidación de las Universidades del Subsistema Tecnológico, a través del Mtro. Hassem Rubén Macías Brambila, Director de Tecnologías de esta Casa de Estudios, en el curso-taller para la Modalidad Mixta, llevada a cabo del 08 al 12 de Julio, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji. Este proceso, es dirigido a los responsables técnicos de las Universidades Tecnológicas que participan como continuidad de los trabajos de diseño y desarrollo de los Planes y Programas Educativos.

Publicado en: 2024-07-10 @ 4:13 pm