Se realiza la segunda reunión organizada por la “Vicepresidencia de Desarrollo de Talento y Vinculación con Universidades” de CANIETI, sede OCCIDENTE.

Guadalajara, Jal. 26 de junio de 2024.- Se llevó a cabo la segunda reunión organizada por la “Vicepresidencia de Desarrollo de Talento y Vinculación con Universidades” de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), sede OCCIDENTE, dirigida por Edú López San Vicente.

El Dr. Héctor Pulido González, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, estuvo presente en esta sesión, del cual su objetivo fue la presentación de los logros y avances obtenidos por esta Vicepresidencia, ante un panorama para la industria de Alta Tecnología en Jalisco, ya que requiere conjuntar esfuerzos de industria, academia y gobierno, para hacer frente a los desafíos derivados de la demanda de talento especializado debido a que supera la oferta disponible en la región, amenazando con encarecer tanto al territorio y reducir la competitividad que caracteriza a Jalisco.

También se contó con la presencia del Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, así como de directivos y rectores de diversas instituciones académicas y actores clave del sector de la Alta Tecnología.

Publicado en: 2024-06-26 @ 6:11 pm