Día del Ingeniero 2024.

Guadalajara, Jal. 01 de julio de 2024.- La Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros, A.C., celebró el Día del Ingeniero, en su 48va. Edición, en la glorieta del Ingeniero ubicada en la zona de Av. de los Maestros de la ciudad de Guadalajara, en donde se reposó una ofrenda floral y se realizó una guardia de honor.

El Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ, estuvo presente acompañado de directivos de esta casa de estudios, así como estudiantes que fueron testigos de tan emotivo evento.

Esta fecha se remonta al 01 de julio de 1974, donde se oficializa la conmemoración de este día, con el objetivo de difundir y promocionar la importancia de la ingeniería, sobre todo entre las y los jóvenes, para que se involucren en esa rama de estudio.

Este evento contó con la distinguida presencia del Ing. David Miguel Zamora Bueno, Secretario de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco, del Ing. Salvador Zamora Zamora, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, así como directivos y rectores de instituciones educativas y empresarios de la rama de la ingeniería.

Publicado en: 2024-07-02 @ 5:55 pm