SALA DE LECTURA EN UTJ

Las Academias de Expresión Oral y Escrita y Formación Sociocultural de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación en coordinación con el Departamento de Actividades Culturales y Deportivas, asumen el fomento y la mejora permanente de la competencia lectora de sus alumnos. De tal manera, se organizó un espacio de fomento a la lectura denominado “Viernes de Lectura” el cual busca crear en el alumno de la Universidad Tecnológica de Jalisco la fascinación por el hábito de la misma. Con la presencia del Ingeniero José Antonio Herrera Lomelí, Rector de esta casa de estudios, quien interactúo con los alumnos; se contó con la participación de 45 estudiantes y la lectura se hizo de diversos géneros literarios, ciencia y tecnología, principalmente.

Última actualización el Sábado, 12 Enero 2013 23:05