HONORES A LA BANDERA, CELEBRANDO 202 AÑOS DE INDEPENDENCIA.

Celebrando un año más del inicio de independencia de México, alumnos, personal administrativo y docente de la Universidad Tecnológica de Jalisco rindió honores al lábaro patrio.

El Ingeniero José Antonio Herrera Lomelí, Rector de esta institución hizo entrega de la bandera mexicana a la escolta de la universidad para que fuera izada en lo alto del asta entonando el Himno Nacional.

Bajo la coordinación de la Lic. Miriam Pérez, Jefa del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas y el maestro Arnulfo Rubio González con sus alumnos de cuarto cuatrimestre de la carrera de mantenimiento a maquinaria, pesada se realizó este pequeño homenaje y se leyó una breve reseña histórica sobre el 13 y el 15 de septiembre así como una pequeña dinámica alusiva al tema.

Última actualización el Sábado, 12 Enero 2013 23:05