SEGUNDA COPA UTJ DE FÚTBOL SOCCER.

El pasado viernes 14 de septiembre se realizó la segunda copa UTJ, con la participación de 10 selecciones de bachilleratos y universidades de la zona metropolitana como el CECyTEJ 2 y 5, COBAEJ 2 y 5, la preparatoria José María Morelos y Pavón, de Toluquilla, Santa María Tequepexpan, el Instituto Torres Andrade, el CETI de Tonalá, la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara y como anfitriona la Universidad Tecnológica de Jalisco, prevaleciendo el entusiasmo y el hambre de triunfo de demostrar quiénes son los mejores en este deporte.

El equipo de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, resultó campeón de la 2da. Copa UTJ y el acreedor al segundo lugar fue el Colegio de Bachilleres N°5.

Para hacer entrega de la premiación, dieron realce con su presencia, los destacados deportistas Álvaro Sandoval Aguilar, Campeón Mundial en Bulgaria en Pentatlón y María José Ramírez Blanco, Campeona Nacional de la misma disciplina.

Felicitaciones a todos por el esfuerzo puesto en estas actividades; agradecemos a los directivos de cada uno de los bachilleratos el apoyo otorgado.

Última actualización el Sábado, 12 Enero 2013 23:05