PARALIBROS EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO

Paralibros en la Universidad Tecnológica de Jalisco

Como parte del Programa de Salas de Lectura que impulsa en el Estado la Secretaría de Cultura, en coordinación con Conaculta, se instaló este mueble, para promover la lectura entre los integrantes de la comunidad universitaria, como complemento del apoyo que brindan la Secretaría de Educación, mediante su programa En Jalisco sí Leemos, la Dirección de Educación Municipal, del Ayuntamiento de Guadalajara y la Librería Gandhi, a las actividades que, en este rubro, realiza la U.T.J. entre sus alumnos, principalmente.
El Rector de este centro educativo, en su calidad de profesor de la materia de Formación socio cultural, participó con sus alumnos, a manera de puesta en marcha, de este innovador instrumento de conocimiento y comunicación, que representan el libro y la lectura.

Última actualización el Sábado, 12 Enero 2013 23:05