ACTO ACADÉMICO XXXII GENERACIÓN DE TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS Y LA IV DE INGENIERÍA

El pasado viernes 15 de Junio se graduó a la XXXII Generación de Técnicos Superiores Universitarios y la IV de Ingeniería teniendo como padrino de generación al Sr. Sergio David Suárez Ramírez, Presidente de la Federación Jalisciense radicados en el Medio Oeste de los Estados Unidos, con sede en Chicago, Illinois.

Presentes en el presídium estuvieron el Mtro. Juan Carlos Flores Miramontes, Director de Educación Superior de la Secretaría de Educación Jalisco, el Lic. Pedro Ruiz Jefe de Recursos Humanos con la representación del Lic. Francisco de Jesús Ayón López, Presidente Municipal de Guadalajara; Sr. Sergio David Suárez Ramírez, Presidente del Consejo Nacional de Confederaciones Jaliscienses en Estados Unidos y padrino de ésta generación, y Ing. Alejandro Martínez Flores Egresado de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial y representante de la generación 2010 – 2011, como anfitrión el Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Al tomar la palabra, el Ing. José Antonio Herrera Lomelí, Rector de UTJ felicitó a los egresados, les recomendó no dar por terminados sus estudios, ya que este logro es el principio de una vida profesional. Los invitó a enfrentar más retos, con la misma pasión con la cual enfrentaron para concluir sus estudios.

Última actualización el Lunes, 17 Febrero 2014 16:54