XVI ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL 2012

El pasado 29 de marzo y 1 de abril se celebró el XVI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural 2012, en la ciudad de Zacatecas.

La delegación deportiva de la Universidad Tecnológica de Jalisco regresó con buenos fruto,  los deportistas en la disciplina en

Tae Kwon Do, obtuvieron 4 medallas 2 de oro y 2 de plata, con ello se reafirma el fuerte trabajo que han hecho estos atletas.

Los ganadores de medalla quedaron de la siguiente manera:

*Plata en la categoría light cinta blanca fue para Miguel Ángel García Reyes de la Ingeniería en Tecnologías de la Información

*Plata en la categoría cinta negra fue para Leonardo Esaú Calvillo Caro de la carrera de Tecnología Ambiental.

*Oro en la categoría heavy cinta blanca fue para Mario Raúl Mendoza Herrera de la carrera de Química área Ambiental

*Oro en la categoría bantham cinta naranja fue para Meriber Suleyman Cohetero Cisneros de la Ingeniería en Tecnologías de la Información.

¡¡Felicidades  a los ganadores!!

Última actualización el Sábado, 12 Enero 2013 23:05