The News

Programa de capacitación de equipo especializado de la SICyT

Durante esta semana profesores de las Divisiones de Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Química Aplicada, Procesos Industriales y Electromecánica Industrial, además de personal técnico de la Sede Miravalle y la Unidad Académica de Ciudad Creativa Digital participan en un programa de capacitación de equipo especializado de la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, para los laboratorios de habilitación docente implementados en nuestras instalaciones.

Estos laboratorios abonarán al desarrollo de las competencias profesionales de nuestros estudiantes en el ámbito de

·         Experimentación digital

·         Energías renovables

·         Robótica

·         Arduino

·         Manufactura didáctica

·         Impresión 3D

·         Impresión 3D/Láser/CNC

·         Internet de las cosas

·         Realidad aumentada

Todo esto permitirá el desarrollo de material didáctico especializado, incrementando a los altos estándares de calidad que nuestra Institución ofrece a toda nuestra Comunidad Universitaria.

Guadalajara, Jal. 23 de Febrero de 2021

Capacitacion3.    Capacitacion2