The News

Entrega de reconocimientos por la participación en la implementación de protocolos de seguridad sanitaria en IES.

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos por la participación en la capacitación aplicada en la implementación de protocolos de seguridad sanitaria en Instituciones de Educación Superior, en la que 5 integrantes de la comunidad universitaria de la UTJ, apoyaron en el proceso de apertura de Instituciones de Educación Superior.

La Lic. Adriana Espinoza Rosales; Jefa de Departamento de Servicios Escolares,  la Lic. Gabriela Sánchez Córdova; Jefa de Departamento de Extensión, la Lic. Miriam Anabel Pérez Enríquez; Jefa de Departamento de Actividades Culturales y Deportivas, el Arq. Miguel Alejandro Navarro Palos, Jefe de Departamento de Servicios Bibliotecarios y el Lic. Christian Ignacio Jiménez Luis, Coordinador de Calidad,  fungieron como Acreditadores de Protocolo Sanitario para Instituciones de Educación Superior por parte de la universidad y quienes recibieron el distintivo por el apoyo otorgado, desarrollando las evaluaciones y haciendo cumplir “el Protocolo de acción ante COVID-19 para actividades en educación superior, con programas cuatrimestrales y semestrales”.

Los reconocimientos fueron entregados de la mano del Mtro. José Rosalío Muñoz Castro, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología y del Mtro. Alejandro Luthe Ríos, Subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Jalisco.

Guadalajara, Jalisco. 30 de Noviembre de 2020.

ProtocoloSsanitaria2    ProtocoloSsanitaria3

ProtocoloSsanitaria1