The News

REPRESENTANTE DE UTJ EN CHINA

Después de una intensa y provechosa estancia en tierras Chinas, específicamente en las ciudades de Beijing y Shen Zhen, le damos la bienvenida al becario Jonathan Muñoz Lucas quien en el marco del programa de intercambio “Seeds for The Future, Hua Wei Technologies”, llevó a cabo los cursos y talleres de Chino mandarín y de TIC: Tendencias y Desarrollo de Aplicaciones, Internet Movil y Banda Ancha, Tecnologías de Redes 3G y 4G, Cómputo en la nube y Terminales de última Generación.

Jonathan Muñoz concluyó los cursos y talleres de manera exitosa. Estamos seguros que el presente caso de éxito será ejemplo para los alumnos que en un futuro participen en este y otros programas similares de intercambios y movilidad.

MOVILIDAD JONATHAN MUOZ LUCAS CHINA12 copy

Última actualización el Miércoles, 05 Agosto 2015 11:17