The News

COMITE INTERUNIVERSITARIO DE BOLSA DE TRABAJO Y FORMACIÓN

Con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría de Promoción Económica del Estado de Jalisco, se llevó a cabo la 16° sesión del Comité Interuniversitario de Bolsas de Trabajo y Formación en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Entre los diferentes puntos que se tocaron, destacaron las pláticas para presentar avances y revisar lineamientos sobre el convenio de colaboración entre las instituciones que integran este comité, así como la revisión de la calendarización de las conferencias y valoración de la realización de le feria.

Presentes en esta sesión, estuvieron los representantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), la Universidad Marista, Instituto Tecnológico Superior de Zapopan (ITSZ), la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y Tec Milenio.

SS2013

Última actualización el Viernes, 06 Marzo 2015 14:34