The News

UTJALISCO EXPORTANDO CALIDAD

"La Universidad Tecnológica de Jalisco tiene el orgullo de contar este año con siete alumnos para ser representantes a nivel internacional. Los destinos son Alemania, Canadá y Francia. Después de un largo y arduo proceso de preparación y selección, tanto en lo académico, tecnológico y en el idioma francés, alemán e inglés. Los candidatos en mención fueron seleccionados en las becas de los programas de Movilidad estudiantil México- Francia, México-Quebec y Prácticas en Baviera. Los becarios a Canadá y a Francia llevarán a cabo estudios durante un año en los respectivos países. Mientras que los de Alemania, realizarán sus prácticas durante dos meses.

Los alumnos destacados que en esta generación parten al extranjero y a los programas son:

A Tarbes y Chambery, Francia

María José Gutiérrez Arroyo (QA)

Gabriel Alejandro González Torres (PIP)

A Baviera, Alemana

Liliana Ramírez Gómez (ADRH)

Jesús Enrique Hernández Zumaya (IPOI)

A Quebec, Canadá

Brandon Omar Aguirre Saavedra (QA)

Miguel Ángel Fajardo Osuna (TICS)

Ramón Alfonso Maldonado Burgos (MEC)

movilidad

Hacemos un reconocimiento especial a las profesoras de Francés Estela Gil Cervantes, Elba Figueroa Martín y Claudia Martínez. De igual manera al profesor de alemán Jonathan León Montiel González.

De antemano deseamos a nuestros alumnos el mejor de los éxitos con la seguridad de que pondrán a la UTJALISCO, al estado de Jalisco y México en lo más alto.  ¡¡ENHORABUENA!!!"

Última actualización el Miércoles, 17 Julio 2013 11:21