The News

HONORES A LA BANDERA

Celebrando un año más de nuestro lábaro patrio, se realizaron honores a la bandera en la Universidad Tecnológica de Jalisco con la presencia especial del Ing. Ramiro Hernández, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Guadalajara y parte de su gabinete así como regidores del municipio.

Visita del Ing. Ramiro Hernández García, Presidente Municipal de Guadalajara.

Como anfitrión, el Ingeniero José Antonio Herrera Lomelí, Rector de UTJ dió la bienvenida e hizo un énfasis especial al indicar que los alumnos (as) de la universidad están preparados en trasformar el entorno en uno mucho mejor, y que tienen el firme objetivo de “mover” a Guadalajara.

En su mensaje, el Ingeniero Ramiro Hernández, felicitó a los (as) estudiantes que aprovechan la oportunidad de estudiar una ingeniería en universidades como la UTJ ya que son las carreras que se requieren, esto haciendo mención de la “Ciudad Digital” que será un proyecto que se establecerá en Guadalajara. Así mismo, se realizaron entregas de título y cédulas profesionales de alumnos que finalizaron el nivel de Técnico Superior Universitario de la carrera Mantenimiento área Industrial.

Última actualización el Martes, 26 Febrero 2013 15:21