El día de ayer, el Rector, Dr. Héctor Pulido González, presidió la reunión de kickoff del proyecto de Educación Dual, una iniciativa estratégica encabezada por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), a través de la Vicepresidencia de Desarrollo de Talento y Vinculación Académica y liderada por la Universidad Tecnológica de Jalisco (UTJ).
El objetivo principal de este proyecto es el diseño de un modelo innovador, práctico, implementable y sostenible para la educación superior. Este modelo se desarrolla con base en las necesidades y posibilidades reales de la industria actual, asegurando una formación de vanguardia para las y los estudiantes del estado.
En este esfuerzo conjunto participan activamente empresas clave del sector y diversas instituciones de educación superior de Jalisco, con el fin de fortalecer el ecosistema de talento y la vinculación academia-empresa.
Con este proyecto, el Dr. Pulido reafirma el compromiso de la UTJ de encabezar soluciones educativas que impulsen el desarrollo profesional y la competitividad de nuestra región.





Inscríbete
Conoce nuestra Oferta Académica y conviértete en estudiante UTJ