Universidad Tecnológica de Jalisco Universidad Tecnológica de Jalisco

Universidad Tecnológica de Jalisco Innovación y Excelencia

La UTJ se suma a la 2.ª Jornada Nacional de Tequios y Murales por la Paz y contra las Adicciones.

 

La Universidad Tecnológica de Jalisco participó en la 2.ª Jornada Nacional de Tequios y Murales por la Paz y contra las Adicciones, realizada este 26 de septiembre en todo el país.

La actividad tuvo lugar en las dos sedes de la UTJ: Miravalle y la Unidad Académica de Ciudad Creativa Digital, donde el talento y las expresiones artísticas de la comunidad estudiantil se manifestaron a través de la elaboración de murales en gis. En cada una de estas obras, de manera colectiva, las y los estudiantes plasmaron los efectos negativos del consumo de drogas.

Con estas acciones, la UTJ reafirma su compromiso con la promoción de estilos de vida saludables y con la construcción de entornos positivos para la juventud, fomentando la reflexión, la creatividad y la participación activa en actividades que fortalecen tanto la salud física como el bienestar emocional.

 

 

 

 

 

 

Publicado en: 2025-10-06 @ 2:09 pm

Últimas Noticias

Archivo de Noticias

Información relevante

Inscríbete

Conoce nuestra Oferta Académica y conviértete en estudiante UTJ