El pasado 27 y 28 de febrero se llevaron a cabo las Primeras Jornadas de Inteligencia Artificial, organizadas por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), en colaboración con el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL) y TAE IA.
En representación del Rector Dr. Héctor Pulido González, asistieron la Mtra. Soraya Navarro Rayas, Secretaria Académica y el Mtro. Hassem Rubén Macías Brambila, Director de Tecnologías. En este espacio a través de conferencias, paneles y máster class, se generaron los medios de networking, en el cual la Universidad Tecnológica de Jalisco, participó.
En este escenario de triple hélice, la industria, la academia y el Gobierno del Estado, analizaron los retos y oportunidades que ofrece la IA para contribuir al crecimiento del Ecosistema Tecnológico de México.



Inscríbete
Conoce nuestra Oferta Académica y conviértete en estudiante UTJ