Abanderamiento de la Delegación Deportiva y Cultural de UTJ.

Guadalajara, Jal. 12 de junio de 2023.- Este día se realizó el abanderamiento de la Delegación Deportiva y Cultural de la Universidad Tecnológica de Jalisco, por parte de las autoridades de esta casa de estudios, por su participación en el Primer Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades del Subsistema Tecnológico.

Con la presencia del Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ, la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación y la Mtra. Soraya Navarro, Secretaria Académica, se dio inicio de este evento.

En su mensaje, el Dr. Héctor Pulido, otorgó un gran reconocimiento a cada uno de los estudiantes que representarán a su Universidad, ante alumnos y alumnas, de la región 6, de la cual pertenecen universidades tecnológicas y politécnicas de los estados de Michoacán, Nayarit, Jalisco y Colima.

El Primer Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades del Subsistema Tecnológico, se llevará a cabo del 13 al 15 de junio, teniendo como sede la Universidad Tecnológica de Nayarit.

Publicado en: 2024-06-12 @ 6:45 pm