Tercera Reunión Ordinaria de la Red de Vinculación de la Región Centro Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Guadalajara, Jal. 17 de mayo de 2024.- La Universidad Tecnológica de Jalisco fue sede de la Tercera Reunión Ordinaria de la Red de Vinculación de la Región Centro Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), del cual el Dr. Héctor Pulido González, Rector de esta institución, dio la bienvenida a los integrantes de la Red y expresó a los presentes el mejor de los éxitos en las tareas asignadas.
Por su parte, la Mtra. Sandra Ribeiro, Secretaria de Vinculación de esta casa de estudios y Secretaria Técnica de esta Red, agradeció la presencia y participación, a sus homólogos de las diferentes Instituciones de Educación Superior de los estados de Nayarit, Guanajuato, Colima, Michoacán, Aguascalientes y del propio estado de Jalisco.
Así mismo, se contó con la presencia de la Dra. Andrea Araceli Farías Olvera, Coordinadora de la Red, quién dio inicio a la sesión con el objetivo de concretar las metas planteadas, de las que sobresalen la revisión de los avances XXVI Foro Regional de Vinculación, así como la revisión del plan de trabajo.
Esta sesión fue celebrada de manera presencial y se contó con la participación de Roberto José Muñoz Mujica, María Teresa González Tellez y Christian Gómez Solís, de la Universidad de Guanajuato; Oscar Javier Solorio Pérez y Yadira Yazmín Sigler Chávez, de la Universidad de Colima; Ruth Angélica Martínez Esparza y Héctor Emilio Ruelas Ramos, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; Ramón William Zamora de la Universidad de Guadalajara; José Antonio Cázares Torres, de la Universidad Autónoma de Nayarit y de manera virtual, estuvieron presentes Ramón Rangel y Julio César González, de la Universidad Tecnológica de León; Eréndira Bustos Elizarrarás del Instituto Tecnológico de Celaya; Reyna Cecilia Moreno de la Universidad Politécnica de Aguascalientes; Domingo Viera del Instituto Tecnológico de Jiquilpan; Braulio Contreras del Instituto Tecnológico de Colima y Francisco Sánchez Mares del Instituto Tecnológico de Aguascalientes.

Publicado en: 2024-05-17 @ 9:10 pm