Guadalajara, Jal. 15 de mayo de 2024.- El pasado 13 de mayo del presente, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Con la presencia del Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado de Jalisco y Presidente de este Consejo Directivo, se dio inicio a esta sesión en la que el Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ, dio a conocer los logros obtenidos y la proyección de las metas a lograr de este 2024, a la par, se trabajaron diversos temas en beneficio de esta casa de estudios.

Así mismo, estuvieron presentes representantes del sector público y privado, entre ellos el Mtro. Rosalío Muñoz Castro, Representante del Ejecutivo Estatal; el Lic. Roberto Estrada Galindo, Representante del Ejecutivo Federal; el Dr. Francisco Medina Gómez, Representante del COEPES; el Ing. Sebastián Martín Martínez Balderas; el Lic. Isaac Ávila Ahumada; ambos representantes del sector productivo; el Mtro. Luis Manuel López Hernández, representante del profesorado; el Lic. Javier Esquivel Chávez, Titular del Órgano Interno de Control de la UTJ; la Lic. Norma Alicia Jaramillo Cruz, Representante Suplente de la Secretaría de la Hacienda Pública; el Mtro. Cristhyan Bernabé Martínez Martínez, Abogado General de la UTJ e invitado permanente; el Ing. Octavio Flores de la Torre, Representante INFEJAL, la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaría Técnica del Consejo Directivo UTJ, el C.P. Felipe Nava Aguilera, Secretario Administrativo de UTJ; la Mtra. Karina Guevara Chacón, Directora de Administración y Finanzas, la Mtra. Claudia Ibarra Rivera, Directora de Planeación y de manera virtual, el Arq. Reséndiz, representante suplente de la Federación.

Publicado en: 2024-05-15 @ 2:18 pm