Reunión entre directivos de la Universidad Tecnológica de Jalisco y representantes de la empresa TRACSA Caterpillar.

Guadalajara, Jal. 14 de mayo de 2024.- Este día se celebró una reunión entre directivos de la Universidad Tecnológica de Jalisco y representantes de la empresa TRACSA Caterpillar.

Como anfitrión de esta reunión, estuvo presente el Dr. Héctor Pulido González, Rector de esta casa de estudios, dando la bienvenida a nuestros distinguidos invitados. El vínculo que une a TRACSA Caterpillar y la UTJ; se ha consolidado al paso de los años, a través de muchas generaciones de profesionistas que han salido tanto de las aulas de esta universidad, como de los talleres por la práctica en esta empresa.

Por parte de TRACSA Caterpillar estuvieron presentes Kyle S. Kamm, José Felix Alvizo Martínez, Ivan Medina Olvera, Rogelio Franco Nuño, Ana Cóliz Saenz, Sandra Latour y Sergio Parada. Por parte de UTJ estuvieron presentes la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación; la Mtra. Soraya Navarro, Secretaria Académica; el Mtro. José Antonio González Moreno, Director de la División de Química Aplicada, el Dr. Víctor Hugo Ortíz Muro, Director de la División Electromecánica Industrial, la Mtra. Claudia Ibarra, Directora de Planeación, el Mtro. Hassem Macías Brambila, Director de Tecnologías, el Mtro. Cristhyan Bernanbé Martínez Martínez, Director Jurídico y el Mtro. Francisco Quiroz Guerrero, de la Academia de Idiomas y Movilidad Internacional.

Publicado en: 2024-05-14 @ 10:50 pm