Reunión Cumbre de Alta Dirección de Instituciones de Educación Superior de la Región Centro Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Guadalajara, Jal. 27 de mayo de 2024.-  Se llevó a cabo la Reunión Cumbre de Alta Dirección de Instituciones de Educación Superior de la Región Centro Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit, con la participación de 33 IES que conforman esta región.

Con el objetivo de generar espacios de diálogo interinstitucional en el que participe personal directivo de estas instituciones de educación superior para abordar tanto las problemáticas más apremiantes de la educación superior a nivel nacional y regional como la estructura y funcionamiento de la propia Asociación, para elaborar el documento denominado “Prioridades estratégicas de las IES de la Región Centro Occidente de ANUIES 2024”.

Representando a la Universidad Tecnológica de Jalisco en los tópicos de análisis asistieron la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación, la Mtra. Karina Guevara Chacón, Directora de Administración y Finanzas; la Dra. Ana Bertha López Laguna, Subdirectora de Transferencia de Tecnología; la Mtra. Alma Leticia Becerra Dávila, Subdirectora de Servicios Estudiantiles y la Mtra. Xochitl Leticia Durán Gutiérrez; Abogada adscrita al Abogado General.

Publicado en: 2024-05-27 @ 6:10 pm