LXI Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA).

Guadalajara, Jal. 28 de mayo de 2024.- El pasado viernes 24 de mayo del presente, se llevó a cabo la LXI Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA), en el Poliforum Ing. Miguel Ángel Barberena Vega de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, de la cual se tuvo la participación de los titulares que integran este Consejo. Esta Sesión se deriva, por los estatus de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C. (ANUIES).

Con la representación del Dr. Héctor Pulido González, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, asistió la Mtra. Soraya Navarro, Secretaria Académica, en donde se tocaron temas como los Alcances del Acuerdo Nacional por una Cultura de Paz y la Erradicación de la Violencia de Género en las Instituciones de Educación Superior en México, el proceso de innovación y reingeniería de la Dirección General de Profesiones para mejorar sus servicios a las instituciones de educación superior, la estrategia de internacionalización de la ANUIES, entre otras.

Publicado en: 2024-05-28 @ 11:48 am