Conmemoración del Día de Maestro.

Guadalajara, Jal. 17 de mayo de 2024.- En el marco de la conmemoración del Día de Maestro, la Universidad Tecnológica de Jalisco, celebró a sus docentes, reconociendo su excelencia académica.

El Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ, extendió su felicitación, agradecimiento y, sobre todo, su reconocimiento a las y los profesores que han hecho crecer a esta casa de estudios. Así mismo, mencionó que la labor de un docente queda marcado en sus alumnos, ya que incluso al egresarse siguen recordando. De tal manera, que la UTJ realizó un reconocimiento a sus maestras y maestros por su entrega, esfuerzo, dedicación y excelente desempeño.

Presentes en presídium estuvieron la Mtra. Soraya Navarro Rayas, Secretaria Académica y la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación.

Publicado en: 2024-05-17 @ 4:32 pm