Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES).

Guadalajara, Jal. 17 de abril de 2024.- Se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) del Estado de Jalisco, en las instalaciones de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco.

El Dr. Héctor Pulido González, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, estuvo presente en esta sesión, la cual fue trascendental, ya que se tocaron temas de interés para el Subsistema de Educación Superior Tecnológica: La actualización de planes de estudios de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, fue el tema que se trabajó en la mesa. Así mismo, se tocaron las temáticas del refrendo de los reconocimientos y validez oficial de estudios y del Sistema Nacional y Acumulación y Transferencia de Créditos.

Estas sesiones otorgan la oportunidad de mejorar la calidad de la educación superior en el Estado.

Publicado en: 2024-04-17 @ 1:51 pm