Se gradúa la LXVII Generación de Técnicos (as) Superiores Universitarios (as), la IX Generación de Licenciados (as) y la XXXIX Generación de Ingenieros (as).

Guadalajara, Jal. 24 de abril de 2024.- La Universidad Tecnológica de Jalisco, se enorgulleció al egresar a la LXVII Generación de Técnicos (as) Superiores Universitarios (as), la IX Generación de Licenciados (as) y la XXXIX Generación de Ingenieros (as).

Teniendo como sede el recinto el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), se llevó a cabo este magno evento, el cual fue testigo del egreso de 567 profesionistas, quienes otorgarán a la sociedad jalisciense sus conocimientos y empeño, reflejando el orgullo UTJ, y quienes contaron con el honor de tener al Dr. Héctor Enrique Salgado Rodríguez, miembro de la Academia de Ingeniería en México, como padrino de generación.

En su mensaje, el Dr. Héctor Pulido González, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, externó que la UTJ, es una institución consolidada, en la que se imparte educación superior pertinente y de calidad, y afirmó: “Prueba de esta calidad son los quince programas educativos acreditados por organismos reconocidos por el COPAES, así como han sido evaluados por entes externos a nivel nacional, aun así, la Universidad cuenta con la certificación de los procesos educativos, como de servicios de apoyo, bajo la norma ISO 9001:2015”. Así mismo, enfatizó que, a 25 años del crecimiento y consolidación de esta casa de estudios, hay mucho que ofrecer hacia su comunidad estudiantil.

Presentes en presídium estuvieron la Mtra. Soraya Guadalupe Navarro Rayas, Secretaria Académica; la Mtra. Sandra H. Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación; la Dra. Ana Eugenia Romo González, Directora de la División de Tecnologías de la Información; el Mtro. Román Amezcua Castrejón, Director de la División de Mecatrónica; el Dr. Víctor Hugo Ortiz Muro, Director de la División Electromecánica Industrial; el Mtro. José Antonio González Moreno, Director de la División de Química Aplicada; el Dr. Martín Rabelero Velasco, Director de la División de Procesos Industriales; el Mtro. Jorge Eleazar Rodríguez Álvarez, Director de la División Económico – Administrativa; la TSU. Jimena Ayala García, egresada del programa educativo Química área Tecnología Farmacéutica y representante del nivel Técnico Superior Universitario y la Ing. Jazmín Reyes Iñiguez, egresada del programa educativo Gestión del Capital Humano y representante del nivel Licenciatura e Ingeniería.

Publicado en: 2024-04-24 @ 4:58 pm