Auditoría externa de certificación del Sistema de Gestión de Calidad, en la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Guadalajara, Jal. 24 de abril de 2024.- La Universidad Tecnológica de Jalisco, ha dado un paso significativo hacia la excelencia en la gestión educativa al completar con éxito la auditoría externa de certificación de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001:2015. Esta evaluación estuvo a cargo de la casa certificadora Educación de Calidad Certificada, S.C. (EDUCERT), y se llevó a cabo en dos fases; la primera el día 10 de abril, seguida de la segunda fase que se llevó a cabo los días 17, 18 y 19 de abril, abarcando las unidades académicas tanto en Miravalle como en Ciudad Creativa Digital.

Durante estas intensivas jornadas de evaluación, se revisaron los procesos educativos y administrativos de ambas unidades académicas con el objetivo de garantizar que la UTJ cumpla con los rigurosos estándares internacionales de calidad establecidos por la norma ISO 9001:2015.

Este logro valida el compromiso de la institución con la calidad y la mejora continua, fortaleciendo su posición como referente en la educación superior de Jalisco

Publicado en: 2024-04-24 @ 2:13 pm