Foros de Vinculación 2024, para la Educación Dual, el Emprendimiento Asociativo, el Servicio Social Comunitario y la Industria de la Alta Tecnología.

Guadalajara, Jal. 19 de abril de 2024.- Los días 18 y 19 de abril, se llevaron a cabo los Foros de Vinculación 2024, para la Educación Dual, el Emprendimiento Asociativo, el Servicio Social Comunitario y la Industria de la Alta Tecnología, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nayarit.
La participación en estos foros, por parte de la Universidad Tecnológica de Jalisco a través de la mesa de trabajo de Educación Superior y la Industria de Alta Tecnología, se presentó como panelista el Rector, Dr. Héctor Pulido González con la temática del sector Eléctrico y Electrónico y, la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación; con la temática del sector Automotriz/Electromovilidad. A estos foros, también asistieron participantes de los estados que comprenden la Zona Centro Occidente, la cual está integrada por los Estados de Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Colima y Nayarit, lo que conlleva a que todas las acciones realizadas, generarán fortalecer alianzas estratégicas que permitan definir las líneas de acción para las diversas instituciones de educación.

Los trabajos realizados brindarán herramientas fundamentales para el crecimiento de la vinculación académica con las empresas.

Publicado en: 2024-04-19 @ 6:43 pm