Primera Sesión Plenaria de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES).

Guadalajara, Jal. 20 de marzo de 2024.- Se llevó a cabo la Primera Sesión Plenaria de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) en las instalaciones de la Expo Guadalajara, la cual fue presidida por el Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología y Presidente de esta comisión.

El Dr. Héctor Pulido González, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, asistió a esta sesión, como parte del seguimiento a las actividades de trabajo de COEPES, entre las cuales se observaron el informe de seguimiento de RENOES, el Sistema Nacional de Educación Superior y Sistema Estatal de Educación Superior en Jalisco, entre otras; con el objetivo de trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los jaliscienses.

Publicado en: 2024-03-20 @ 5:07 pm