Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia de UTJ.

Guadalajara, Jal. 11 de marzo de 2024.- El día de hoy se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia, en la sede de Miravalle de la Universidad Tecnológica de Jalisco, con la participación activa de miembros pertenecientes a la iniciativa privada como a la pública y directivos de esta casa de estudios.

Encabezando esta sesión, estuvo presente el Dr. Héctor Pulido González, Rector; la Mtra. Soraya Guadalupe Navarro, Rayas, Secretaria Académica UTJ; la Mtra. Sandra H. Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación UTJ; la Mtra. Claudia Ibarra Rivera, Directora de Planeación; el Ing. Alan Chávez Salazar, Coordinador de Gestión Educativa de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco (SICyT); el Ing. Iván Julio Medina Olvera, Coordinador de Proyectos TRACSA; el Ing. Sergio Pelayo López, Presidente de la Cámara Regional de la Industria del Hule y Latex de Estado de Jalisco (CIHUL); el Ing. José Rafael Farga Zetina, Director General Soporte Industrial y la Lic. Yessica Nathalia Nevarez Castañeda, Jefa B SEDECO.

Publicado en: 2024-03-11 @ 5:20 pm