Feria Intercultural UTJ 2024

Con gran entusiasmo, nos dirigimos a ustedes para compartir el éxito de la reciente Feria Intercultural, un evento que se llevó a cabo del 26 de febrero al 11 de marzo en nuestras ambas sedes. Este encuentro ha sido una muestra vibrante de la diversidad y riqueza cultural que caracteriza a nuestra comunidad.
Durante la feria, abordamos temas cruciales como la Cultura de la Paz, la Equidad de Género, la Prevención de Violencia y Adicciones, la Salud Mental, Nutricional, Sexual y Salud preventiva e Inclusión. Estos ejes temáticos no solo reflejan los valores que promovemos en nuestra institución, sino que también son fundamentales para el desarrollo integral de todos los miembros de nuestra comunidad.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las instituciones y al personal que hicieron posible este evento: la Universidad de Guadalajara, Comisaría de Guadalajara, Centros de Integración Juvenil, Dirección Estatal de Inclusión a Personas con Discapacidad, Dirección de Vinculación Ciudadana, Prevención Social y Atención a Victimas, Instituto Jalisciense de Salud Mental, Centro de Salud Echeverría, especialmente a la Secretaria de Vinculación bajo la coordinación del equipo de la Subdirección de Servicios Estudiantiles, así como la colaboración y participación del Departamento Médico y al Departamento de Actividades Culturales y Deportivas que han sido esenciales para el éxito de la Feria Intercultural.

Asimismo, extendemos nuestra gratitud a toda la comunidad universitaria por su entusiasta asistencia y participación activa. Son ustedes quienes dan vida a estos espacios de encuentro y aprendizaje.
La Feria Intercultural ha sido un reflejo de nuestro compromiso con la construcción de un entorno académico inclusivo y respetuoso. Continuaremos trabajando para que nuestra universidad sea un espacio donde la diversidad cultural y la inclusión sean la base de nuestra convivencia diaria.
¡Gracias por ser parte de este importante evento!

Publicado en: 2024-03-11 @ 4:50 pm