Entrega de reconocimientos del proyecto Tech Hub Act.

Guadalajara, Jal. 13 de marzo de 2024.- Este día se hizo entrega de reconocimientos a docentes y administrativos por su colaboración en el proyecto Tech Hub Act, cuyo logro colectivo fue significante para el éxito de propósito.

Encabezando esta sesión, el Dr. Héctor Pulido González, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, en su mensaje remembró que desde el primer momento en que se presentó el proyecto de política pública “Tech Hub Act”, en las instalaciones de la empresa IBM, fue determinante ya que Jalisco es un referente a nivel nacional e internacional de lo que significa la industria de alta tecnología y que, con el paso del tiempo, Jalisco se convirtió en un Estado en el cual, el surgimiento de áreas como el diseño, la creatividad y la innovación de los talentos jaliscienses, se visualizara como una industria estratégica.

De tal manera que, ante esta situación, la realización del proyecto Tech HUb Act, en palabras del Dr. Pulido, señaló que se superaron las expectativas planteadas desde un inicio, afirmando que el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), tiene programado que para este 2024 una inversión la práctica con simuladores para diferentes carreras y capacitación especializada.

Presentes en presídium estuvieron tamién la Mtra. Soraya Navarro Rayas, Secretaria Académica, la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación y el C.P. Felipe Nava Aguilera, Secretario Administrativo.

Publicado en: 2024-03-13 @ 5:32 pm