Participación de UTJ, en el 4to. Seminario de la ANUIES-TIC.

Guadalajara, Jal. 29 de febrero de 2024.- El día de hoy, nos sentimos más orgullosos de nuestra institución. Como parte de la difusión y de transferir el conocimiento para la mejora en las prácticas educativas hacia otras instituciones, el Mtro. Hassem Rubén Brambila, con la representación del Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ; participó en el 4to. Seminario organizado por ANUIES TIC, en el cual se presentó el “Programa de Transformación Digital”, mismo por el que esta casa de estudios, le fue otorgado el reconocimiento ANUIES-TIC 2023, en la categoría de “Transformación de las prácticas educativas mediante las TIC”.

El objetivo es generar conciencia de la importancia de los proyectos que se realizan dentro de las instituciones a favor de su comunidad.

¡Enhorabuena!

Publicado en: 2024-02-29 @ 4:04 pm