Continúan los cursos del componente “Capacitación Especializada”.

Guadalajara, Jal. 15 de febrero de 2024.- De la semana del 12 al 16 de febrero continuarán los cursos del tercer componente denominado “Capacitación especializada” del proyecto Tech Hub Act.

La Unidad Académica de Ciudad Creativa de UTJ es la sede donde se están llevando a cabo los cursos ” Unity Certified User Programmer ” y “Angular: Fundamentos y aplicaciones intermedias”, ambos cursos, dirigidos a profesores de la División de Tecnologías de la Información. Por otra parte, la sede Miravalle, realiza la “Certificación en la administración de materiales & logística – cadena de suministros lean” a profesores de las Divisiones de Industrial, Mecatrónica y Electromecánica Industrial, de esta casa de estudios.

Publicado en: 2024-02-15 @ 11:23 am