Reunión de trabajo entre la Universidad Tecnológica de Jalisco y la empresa Industrial Robotics Solutions.

El día de ayer, 08 de enero, directivos de la Universidad Tecnológica de Jalisco, encabezado por el Dr. Héctor Pulido González, Rector de esta casa de estudios, estuvieron presentes en la reunión de trabajo con la empresa Industrial Robotics Solutions, cuya labor está enfocada en la automatización en robótica industrial, para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

El objetivo de la reunión es analizar la realización de una sinergia entre ambas instituciones para que los alumnos y personal docente de UTJ, pertenecientes a las carreras de Mecatrónica, Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Gestión y Desarrollo de Software, Innovación de Negocios e Ingeniería Industrial puedan conocer, interactuar y aprender con equipos de última generación en instalaciones de UTJ, para incentivar la innovación, el desarrollo de alta tecnología, el orgullo institucional y sentido de pertenencia de la comunidad académica, con una empresa tapatía única en su tipo en Hispanoamérica.

Presentes por parte de la Universidad, estuvieron presentes la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación; la Mtra. Soraya Navarro Rayas, Secretaria Académica; el Mtro. Cristhyan Bernabé Martínez Martínez, Abogado General; el Mtro. Román Amezcua Castrejón, Director de la División de Mecatrónica; y el Mtro. Juan José Barrón Balderas, profesor de la misma división.

Por parte de la empresa estuvieron presentes el Ing. Luis Arroyo Flores, CEO Industrial Robotics Solutions; Gilberto Juárez González, Asesor Master; Enoc Hernández Virniez, Ventas Nacionales y María Teresa Valdez Correa, Administrativo.

Publicado en: 2024-01-09 @ 12:19 pm