Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de UTJ.

Guadalajara, Jal. 29 de enero de 2024.- Este día se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Con la presencia del Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, y presidente del Consejo Directivo de UTJ, se dio inicio a la sesión, dando la bienvenida al Mtro. Rosalío Muñoz Castro, al reincorporarse como Subsecretario de Educación Superior.

Esta primera sesión está enfocada en la aprobación de la planeación de las actividades que esta casa de estudios, llevará en el trayecto del año 2024, en beneficio de la comunidad estudiantil, docente y administrativa.

Presentes también en la sesión estuvieron el Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ; el Lic. Roberto estrada Galindo, Representante del Ejecutivo Federal; el Ing. Sebastián Martín Martínez Balderas, Representante del Sector Productivo; la Lic. Ary Plascencia Guerrero, Representante Suplente del Sector Productivo; el Mtro. Luis Manuel López Hernández, Representante del Profesorado; el Lic. Javier Esquivel Chávez, Titular del Órgano Interno de Control de UTJ; el Lic. Jorge David Durán Valenzuela, Representante Suplente de la Secretaría de Hacienda Pública; la Lic. Ruth Montserrat León Partida, Representante Suplente de SEDECO; la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación; el Mtro. Crsthyan Bernabé Martínez Martínez, Abogado General, el C.P. Felipe Nava Aguilera, Secretario Administrativo; la Mtra. Karina Guevara Chacón, Directora de Finanzas y la Mtra. Claudia Ibarra Rivera, Directora de Planeación.

Publicado en: 2024-01-29 @ 5:21 pm