Firma de convenio entre la Universidad Tecnológica de Jalisco y la Universidad Tecnológica de Nayarit.

Guadalajara, Jal. 25 de enero de 2024.- La Universidad Tecnológica de Jalisco tuvo el honor de recibir la visita de directivos de la Universidad Tecnológica de Nayarit, encabezado por la Mtra. Perla Iztaccihuatl Frausto Bernal, Rectora de esa institución.

Con el objetivo de generar lazos de apoyo en beneficio de la comunidad estudiantil y docente de ambas instituciones, buscando las oportunidades de crecimiento y mejora en los programas educativos, compartiendo experiencias y proyectos que cada institución tiene contemplada, a favor de cada institución. Así mismo, realizaron una visita a las instalaciones de la Unidad Académica de Ciudad Creativa Digital, para conocer la infraestructura y equipamiento con el que se cuenta, en el área de Tecnologías de la Información y Mecatrónica.

Acompañando a la Mtra. Perla Bernal, estuvieron presentes la Lic. Rocío Dillmann Gil, Secretaria de Vinculación; el Dr. Rodolfo Rosales Herrera, Secretario Académico; el Lic. Israel Escamilla González, Abogado General, la Lic. Karla Paola Lara Rodales y la Dra. Daniela Berenice Espinoza Curiel, directoras de diferentes programas educativos de la UT de Nayarit.

Por parte de la Universidad Tecnológica de Jalisco estuvo presente el Dr. Héctor Pulido González, Rector, la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación; la Mtra. Soraya Guadalupe Navarro Rayas, Secretaria Académica; el Mtro. Cristhyan Bernabé Martínez Martínez, Abogado General, la Mtra. Claudia Ibarra Rivera, Directora de Planeación y el Mtro. Hassem Rubén Macías Brambila, Director de Tecnologías.

Publicado en: 2024-01-26 @ 1:26 pm