Clausura de las actividades de Tec Hub Act.

Guadalajara, Jal. 26 de enero de 2023.- Terminan las actividades del primer componente del proyecto Tec Hub Act, con la participación de 45 docentes provenientes de toda la república mexicana, así como de universidades locales y de la propia Universidad Tecnológica de Jalisco y empresarios asentados en la urbe metropolitana de Guadalajara.

El Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ, reconoció el talento y compromiso de los docentes participantes, al trabajar a lo largo de la semana, en el análisis de 18 asignaturas del primer componente denominado “Última milla”.

El segundo componente, “Capacitación especializada”, se llevará a cabo durante el mes de febrero, y se comprometieron 10 cursos de capacitación con un total de 135 docentes beneficiados, así como 4 certificaciones (autodesk maya, B&R, Unity, Lean manufacturing). Estas capacitaciones son: Angular: fundamentos y aplicaciones intermedias, Desarrollo Avanzado con Angular, Python programmer intermedio, Entry-Level Python Programmer, Seminario de uso de herramientas en la nube para aprendizaje automatizado, análisis y visualización de datos, entre otros.

Acompañando al Dr. Héctor Pulido en la entrega de reconocimientos a los docentes, por el arduo trabajo, estuvieron la Mtra. Soraya Navarro Rayas, Secretaria Académica; la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación y el C.P. Felipe Nava Aguilera, Secretario Administrativo de UTJ.

Publicado en: 2024-01-26 @ 5:39 pm