Este día se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria 2023, del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la Universidad Tecnológica de Jalisco, con la asistencia de representantes de la iniciativa privada y pública, que impactan de manera positiva, en las actividades de vinculación de esta casa de estudios.

Presentes en esta sesión estuvieron, como anfitrión, el Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ; el Ing. Alan Chávez Salazar, Coordinador de Gestión Educativa y el Lic. César Alejandro Loy Velázquez, Coordinador de Bolsa de Trabajo, ambos de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, el Ing. Iván Julio Medina Olvera, Coordinador de Proyectos de la empresa TRACSA; la Lic. Marcela González Manzo, Vicepresidenta de Desarrollo Humano de la Cámara de Comercio de Guadalajara; el Ing. José Rafael Farga Zetina, Director General de Soporte Industrial; el Ing. Heriberto González Rodríguez, Vicepresidente de Instituciones de la CMIC Jalisco, la Mtra. Soraya Navarro Rayas, Secretaria Académica; la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación y la Mtra. Claudia Ibarra Rivera, Directora de Planeación de esta institución.

Publicado en: 2023-12-11 @ 5:16 pm