Tercera Reunión Nacional de Rectoras y Rectores.

Los 4 y 5 de diciembre, se estará llevando a cabo la Tercera Reunión Nacional de Rectoras y Rectores, siendo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades del Subsistema Tecnológico, en modalidad mixta y con sede en la Ciudad de México.

Por parte de la Universidad Tecnológica de Jalisco, su titular, el Dr. Héctor Pulido González, presente en la reunión, su participación se ve reflejada con la temática “Lineamientos y estrategias de planeación, desarrollo y evaluación de los programas educativos en competencias profesionales y Pautas de estrategia didáctica e instrumentos de evaluación por competencias”, así como la temática de “Diagnóstico de certificación de procesos administrativos y perspectivas”.

Publicado en: 2023-12-05 @ 11:49 am