Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior del Estado de Jalisco (COEPES).

Este día, se llevó a cabo la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior del Estado de Jalisco (COEPES) en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciudad Creativa Digital de la UTJ.

El Dr. Héctor Pulido, Rector de esta casa de estudios; dio la bienvenida a representantes de Instituciones de Educación Superior, con el objetivo de presentar el seguimiento de los avances del plan de trabajo de la mesa enfocada a la educación superior por parte de COEPES

También presente en la sesión estuvo el Dr. Sergio Octavio Rosales Aguayo, del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG); la Dra. María Guadalupe Sánchez Cervantes, también del ITCG; la Mtra. María Alejandra Delgado López, de Organismos Públicos Descentralizados de Educación Superior del Estado de Jalisco, el Mtro. Francisco Gerardo de la Torre Aguirre, de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ); el Ing. Benjamín Huerta Estrada, del Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (IJALTI); el Mtro. Julio César Villaseñor Bracamontes, de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara (UTZMG), el Mtro. Víctor Ravelero Vázquez, de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara (UPZMG); la Dra. Julia Noemí palacios Rodríguez, también de la UPZMG; el Mtro. José Rafael León Jacobo, del Tecnológico Superior de Jalisco, la Mtra. Emma del Carmen Alvarado Ortiz y la Mtra. Marcela Elizabeth Mata Romero del Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI) y la Mtra. María Isabel Becerra Rodríguez, del Instituto Tecnológico de Tlajomulco (ITT). Así mismo, estuvieron presentes en esta sesión directivos de la Universidad Tecnológica de Jalisco: la Mtra. Soraya Navarro Raya, Secretaria Académica, la Mtra. Claudia Ibarra Rivera, Directora de Planeación, el Mtro. Felipe de Jesús Guzmán Llamas, Subdirector de Información y Estadística y el Arq. Miguel Alejandro Navarro Palos, Subdirector de Calidad.

Publicado en: 2023-11-23 @ 5:06 pm