Presentación de proyectos de la División de Mecatrónica.

El pasado 28 de noviembre, la División de Mecatrónica realizó la presentación de proyectos del cierre de cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2023. A la par, se presentaron conferencias con temas de vanguardia, los estudiantes del turno matutino tuvieron la oportunidad de presenciar la conferencia con la temática “Robótica y Sistemas de Simulación Full Motion” del Ing. Luis Arroyo Flores, CEO de la empresa Industrial Robotics Solutions, y en el turno vespertino, se llevó a cabo la conferencia “Sumando a la convergencia del Área Metropolitana de Guadalajara a Smart City” impartida por el Dr. Víctor Larios Rosillo, del Centro de Innovación en Ciudades Inteligentes, de la Universidad de Guadalajara.

A través de las exposiciones de nuestros estudiantes, demostraron su talento en innovadores proyectos, pero, sobre todo destacando su #OrgulloUTJ.

Publicado en: 2023-11-29 @ 2:01 pm