Entrega de víveres recaudados en UTJ al DIF Guadalajara.

Este día se hizo entrega de la recolección de víveres que la Comunidad UTJ y la empresa Chupaletas S.A. de C.V; a través de la convocatoria que la Universidad Tecnológica de Jalisco emitió, para las personas afectadas por el huracán Otis en el estado de Guerrero.

Los víveres recaudados fueron entregados al DIF Guadalajara complejo El Sauz, quién posteriormente hará la entrega al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal.

Gracias al apoyo de todas y todos, se entregó lo siguiente:

• 100 cajas de despensa donadas por la empresa Chupaletas S.A de C.V.
  • 4 cajas de alimentos no perecederos (atún, pastas, aceite, cereales, verduras, leche, galletas, arroz, frijol).
  • 3 cajas de productos de higiene y limpieza (rollo, jabón, pasta dental, toallas femeninas, cloro).
  • 17 paquetes de botellas de agua.
  • 1 caja de medicamentos
  • Ropa.

A decir de la Lic. María Concepción Sánchez López, Administradora del DIF El Sauz, agradeció la donación por parte de la UTJ y la empresa, comprometiéndose a que la misma se hará llegar a las personas damnificadas por este lamentable evento meteorológico.

Sabemos que con el apoyo de todos podemos ayudar a aquellos que, en estos momentos, más lo necesitan. ¡Muchas gracias!

Publicado en: 2023-11-07 @ 1:38 pm