Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior del Estado de Jalisco (COEPES).

Este día, se celebró la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior del Estado de Jalisco (COEPES) en las instalaciones de la Torre C, de la Unidad Academica de Ciudad Creativa Digital de la UTJ.

En palabras del Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado y Presidente de este consejo, se dio por aprobada el inicio de la sesión, de la cual sobresalieron las acciones de los avances de las mesas de trabajo, así como la designación del coordinador y secretario de la mesa de honor y justicia y vinculación con los sectores productivo y social.

Presentes en la reunión, y como anfitrión, estuvo el Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ; la Mtra. Iliana Janett Hernández Partida, Subsecretaria de Educación Superior de la SICyT; el Mtro. Juan Ramón Álvarez Medina, con la representación de la Mtra. Leticia Ramírez Amaya, de la Secretaría de Educación Pública (SEP); la Dra. Mónica Mariscal González, con la representación de la Dra. Margarita Sierra Díaz de Rivera, de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana (SPPC); la Mtra. Fanny Guadalupe Valdivia Márquez, con la representación del Mtro. Juan Carlos Flores Miramontes, de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ); la Mtra. María Magdalena Moreno Ángel, con la representación del Mtro. Marco Arturo Castro Aguilera, Director General de Incorporación y Servicios Generales de la SICyT; el Dr. Omar Karin Hernández Romo, con la representación del Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, Rector de la Universidad de Guadalajara; el Mtro. José Rafael León Jacobo, con la representación del Mtro. José Rosalío Muñoz Castro, del Tecnológico Superior de Jalisco; la Dra. Verónica Ávila Sánchez, Directora de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco; la Dra. Silvia Guadalupe Figueroa González, con la representación de la Dra. Claudia Margarita Félix Sandoval, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Región Occidente (ITESM-Campus Guadalajara); el Mtro. Sergio Octavio Rosales Aguayo, del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCDG); el Mtro. José Humberto López Gómez, con la representación del Lic. Antonio Leaño Reyes, de la Universidad Autónoma de  Guadalajara (UAG); la Mtra. Claudia Robles Morales, de la Universidad Enrique Díaz de León (UNEDL); el Ing. David Valle Milanés, con la representación del Dr. Francisco Medina Gómez, del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL) y el Mtro. Elliot Jonathan Aguilar Contreras, de la Subsecretaría de Educación Superior de la SICyT.

Publicado en: 2023-11-03 @ 10:35 pm